Alquiler local en San Ignacio
  • 150 m2
Alquiler 645 <7%

Alquiler local en San Ignacio

Bilbao San Ignacio-Elorrieta

Inmobiliaria En casa de Ana alquila local haciendo esquina en San Ignacio, cerca de la parada de autobuses y a 5 minutos del metro.

Tiene una superficie total de 150 m2 construidos, 75 m2 en planta baja y 75 m2 en la entreplanta.

Consta de 1 baño. El local tiene un amplio escaparate.

Características Destacadas:

- Amplio escaparate.

- Distribución versátil y funcional.

- Renta asequible

Si estás interesado en más detalles no dudes en contactarnos o visitarnos en nuestra oficina de Inmobiliaria En casa de Ana de Deusto, situada en Avenida Lehendakari Aguirre número 16, bajo, junto a la parada de autobús y a la Iglesia de San Pedro, y a 200 metros de la parada de metro Deusto, en horario de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 (salvo los viernes que la hora de cierre es a las 19:00) o enviarnos un mail. 

Puedes encontrar nuestros datos de contacto en la web encasadeana.com.

También puedes visitarnos en nuestras oficinas de Abando, en paseo Uribitarte 13, junto a la parada de tranvía de Uribitarte, o en la de Indautxu, en la calle Rodriguez Arias nº 51-bajo.

 En Casa De Ana. Otra forma de Ser inmobiliaria. Eficiencia, experiencia, confianza y profesionalidad.

Fundada por Ana Acasuso, colegiada nº 546 y Vicepresidenta del COAPI de Bizkaia, ofrecemos nuestros servicios en el territorio de Bizkaia especialmente en Bilbao, si bien también comercializamos inmuebles en otras provincias.

En Casa de Ana Inmobiliaria, lo formamos un equipo de personas con más de 30 años de experiencia en el mercado inmobiliario, que compartimos la misma visión y los mismos valores. Nuestra mayor satisfacción es poder ayudar, asesorar y acompañar profesionalmente y de una manera personalizada a quien lo solicita, tanto si necesita encontrar un lugar para vivir, si desea emplazar su negocio en un espacio físico, como si está buscando la manera más óptima de gestionar sus bienes inmuebles.

Nos gusta dar a cada cliente un trato cercano y una atención de confianza, escucharles para conocer sus necesidades e inquietudes y así poder ofrecer nuestra ayuda, asesoramiento y acompañamiento durante todo el proceso de compra o alquiler dándoles la mejor atención y aquellas soluciones, gestiones y trámites que necesiten.

Contamos para ello con un grupo de profesionales especializados en todos los procesos que supone la gestión inmobiliaria: administrativo, jurídico, fiscal, financiero y comercial.

Trabajamos, además, en estrecha colaboración con diferentes gremios relacionados con el sector inmobiliario: arquitectos, aparejadores, interioristas, empresas de reformas y pequeñas reparaciones, homestaging, mudanzas, empresas de limpieza y de jardinería, para que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada y queden totalmente satisfechos.

Contamos con dos marcas comerciales; En casa de Ana, gestiona producto residencial, compraventa, segunda mano y obra nueva y alquiler tanto habitual como temporal y para estudiantes, de viviendas y Ana Acasuso Agente Inmobiliaria, especialista en servicios inmobiliarios dirigidos a autónomos ,empresas, e inversionistas, comercializando suelos, y producto terciario e industrial.

También realizamos todo tipo de tasaciones (a excepción de las hipotecarias), ya sea para conocer el valor del inmueble y valorar su puesta en venta o reparto en caso de herencias o disoluciones de comunidades de bienes o de gananciales, divorcios, o reclamaciones ante organismos judiciales o administrativos.

 Además de la experiencia y el conocimiento del mercado contamos con acceso a los datos reales de venta del Colegio de Registradores de la Propiedad.

También gestionamos inmuebles de entidades financieras y fondos de inversión a través de los principales services inmobiliarios (Servihabitat, Intrum Solvia, Haya Real Estate, Hipoges Iberia..) acompañando a los clientes para informarles de forma clara sobre todos los trámites, documentación necesaria y particularidades, para que el proceso les resulte lo más fácil y liviano posible y ayudándoles a conseguir el mejor precio.

Para más información te invitamos a que visites nuestra web encasadeana.com

Pertenecientes al grupo nacional de asesores inmobiliarios NAC PREMIER.

 

 

Referencia

ECA1774

Características interiores

  • Metros construidos: 150.0 m2
  • Metros útiles: 128.0 m2
  • Habitaciones: 0
  • Baños: 1
  • Conservación: Reforma necesaria

Distribución

Características exteriores

Características edificio

Documentos

A
B
C
D
E
F
G

Consumo eléctrico

322 Kwh/m2 año

E

A
B
C
D
E
F
G

Emisiones de CO2

57 KgCO2/m2 año

E

¿Te interesa este inmueble?

Estamos a tu disposición para facilitarte más información, hacer una oferta o concertar una visita.

Email Llámanos 944 479 350

¿Te avisamos cuando baje de precio?

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.