Oficina en venta en Licenciado Poza frente Plaza Bizkaia
  • 3
  • 433 m2
Venta 1.300.000

Oficina en venta en Licenciado Poza frente Plaza Bizkaia

Bilbao Indautxu

En casa de Ana vende oficina totalmente reformada recientemente, de 426 m2 de superficie, situada en la c/ Licenciado Poza frente a la Plaza Bizkaia a pocos metros de la Cámara de Comercio.

Su estado de conservación es impecable ya que se ha acometido una reforma integral tanto en el interior como en el edificio, que cuenta con ascensor a cota 0 y conserje.

Es muy luminosa, tanto la parte exterior como  la zona interior que da a patio de manzana.

Está distribuida en diferentes espacios y con posibilidad de multiples distribuciones. Baños privados de señoras y caballeros.

Dispone de aire acondicionado para frío y calor y calefacción central.

Para más información puede llamarnos a Inmobiliaria En casa de Ana al teléfono 94 444 53 04, enviarnos un correo electrónico a hola@encasadeana.com o visitarnos en nuestra oficina de Abando, en Paseo Uribitarte número 13, bajo, frente a la parada de tranvía de Uribitarte de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 horas. 

Referencia

ECA2450

Características interiores

  • Metros construidos: 433 m2
  • Baños: 3
  • Ascensor a cota cero
  • Aire acondicionado: Sí, sin detallar
  • Calefacción: Central con contador individual

Características edificio

  • Año construcción edificio: 1967

Transportes

  • Parada metro cercana
A
B
C
D
E
F
G

Consumo eléctrico

110 Kwh/m2 año

D

A
B
C
D
E
F
G

Emisiones de CO2

19 KgCO2/m2 año

D

¿Te interesa este inmueble?

Estamos a tu disposición para facilitarte más información, hacer una oferta o concertar una visita.

94 444 53 04

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.