Precioso piso en alquiler temporal en Indautxu
  • 4
  • 2
  • 153 m2
Alquiler 2.500

Precioso piso en alquiler temporal en Indautxu

Bilbao Indautxu

En casa de Ana alquila con contrato de alquiler TEMPORAL A EMPRESAS O PARTICULARES, NO ESTUDIANTES, piso con vistas despejadas en pleno centro del barrio de Indautxu, y excelentemente comunicado ya que se encuentra a pocos metros de parada de metro y de autobús. 

Es exterior y muy luminoso y se distribuye en 4 dormitorios, salón, cocina con comedor, y dos baños.

Dispone de calefacción central.

No admite mascotas.

Los honorarios de la agencia inmobiliaria por tratarse de un alquiler de uso distinto al de vivienda son por cuenta del inquilino.

Si estás interesado en más detalles no dudes en contactarnos o visitarnos en nuestra oficina de Inmobiliaria En casa de Ana de Abando, situada en Paseo Uribitarte número 13, bajo, frente a la parada de tranvía de Uribitarte de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 horas o enviarnos un mail. Puedes encontrar nuestros datos de contacto en la web encasadeana.com.

También puedes visitarnos en nuestras oficinas de Deusto, en Avda Lehendakari Aguirre 16, junto a la parada de bus e Iglesia de San Pedro, o en la de Indautxu, en la calle Rodriguez Arias nº 51-bajo.

 En Casa De Ana, Otra forma de Ser inmobiliaria. Eficiencia, experiencia, confianza y profesionalidad.

Fundada por Ana Acasuso, colegiada nº 546 y Vicepresidenta del COAPI de Bizkaia, ofrecemos nuestros servicios en el territorio de Bizkaia especialmente en Bilbao, si bien también comercializamos inmuebles en otras provincias.

En Casa de Ana Inmobiliaria, lo formamos un equipo de personas con más de 30 años de experiencia en el mercado inmobiliario, que compartimos la misma visión y los mismos valores. Nuestra mayor satisfacción es poder ayudar, asesorar y acompañar profesionalmente y de una manera personalizada a quien lo solicita, tanto si necesita encontrar un lugar para vivir, si desea emplazar su negocio en un espacio físico, como si está buscando la manera más óptima de gestionar sus bienes inmuebles.

Nos gusta dar a cada cliente un trato cercano y una atención de confianza, escucharles para conocer sus necesidades e inquietudes y así poder ofrecer nuestra ayuda, asesoramiento y acompañamiento durante todo el proceso de compra o alquiler dándoles la mejor atención y aquellas soluciones, gestiones y trámites que necesiten.

Contamos para ello con un grupo de profesionales especializados en todos los procesos que supone la gestión inmobiliaria: administrativo, jurídico, fiscal, financiero y comercial.

Trabajamos, además, en estrecha colaboración con diferentes gremios relacionados con el sector inmobiliario: arquitectos, aparejadores, interioristas, empresas de reformas y pequeñas reparaciones, homestaging, mudanzas, empresas de limpieza y de jardinería, para que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada y queden totalmente satisfechos.

Contamos con dos marcas comerciales; En casa de Ana, gestiona producto residencial, compraventa, segunda mano y obra nueva y alquiler tanto habitual como temporal y para estudiantes, de viviendas y Ana Acasuso Agente Inmobiliaria, especialista en servicios inmobiliarios dirigidos a autónomos ,empresas, e inversionistas, comercializando suelos, terciario e industrial.

También realizamos todo tipo de tasaciones (a excepción de las hipotecarias), ya sea para conocer el valor del inmueble y valorar su puesta en venta o reparto en caso de herencias o disoluciones de comunidades de bienes o de gananciales, divorcios, o reclamaciones ante organismos judiciales o administrativos.

Para más información te invitamos a que visites nuestra web encasadeana.com

 

 

Referencia

ECA2157

Características interiores

  • Metros construidos: 153.0 m2
  • Metros útiles: 0.0 m2
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 2
  • Ascensor
  • Calefacción: Central
  • Armarios empotrados

Distribución

  • Cocina:

Características exteriores

  • Exterior
  • Videoportero

Características edificio

  • Año construcción edificio: 1943

Transportes

  • Parada autobús cercana
  • Parada metro cercana
A
B
C
D
E
F
G

Consumo eléctrico

198 Kwh/m2 año

E

A
B
C
D
E
F
G

Emisiones de CO2

40 KgCO2/m2 año

E

¿Te interesa este inmueble?

Estamos a tu disposición para facilitarte más información, hacer una oferta o concertar una visita.

Email Llámanos +34 944 445

¿Te avisamos cuando baje de precio?

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.